Ir a contenido
Solicita tu pack de muestras aquí
Solicita tu pack de muestras aquí
¿Cómo cambiar la alimentación con éxito?

¿Cómo cambiar la alimentación con éxito?

Si estás buscando una forma más natural y saludable de alimentar a tus peludos, la comida natural deshidratada es una gran opción. Pero... ¿cómo hacer la transición? ¡Te lo cuento!

1. Introduce la comida gradualmente

Para hacer la transición, debes hacerlo gradualmente. Introduce la comida deshidratada poco a poco en su dieta actual. Mezcla un poquito de la nueva comida con la actual durante una o dos semanas, aumentando gradualmente la cantidad de comida deshidratada y disminuyendo la cantidad de la comida antigua. Así tus mascotas no tendrán problemas digestivos.
En Nativo te sugerimos hacerlo de la siguiente forma:

2. Mantén una dieta equilibrada

Recuerda que la dieta de tus mascotas debe ser equilibrada y completa. Nativo es un alimento completo y equilibrado y contiene todas las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales esenciales que necesitan.

3. Controla la cantidad de comida

¡Ojo con las porciones! La comida deshidratada es más concentrada que la comida húmeda o seca, por lo que es fácil sobrealimentar a tus peludos. Ajusta la cantidad según su peso y actividad de nuestra tabla. Cada perro y gato es único, así que es probable que necesites hacer pequeños ajustes durante la transición, habla con nosotros si necesitas hacer cualquier consulta.

4. Proporciona agua fresca

¡No te olvides de mantenerlos hidratados! Nuestra comida, al ser rehidratada, ya contiene mucha agua de por sí, por lo que es ideal para mantener a nuestros perros y gatos hidratados. Pero igualmente, asegúrate de que siempre tengan agua fresca a su alcance.

¡En resumen! hacer la transición de tus peludos a veces puede requerir un poco de esfuerzo y paciencia por tu parte, pero pasar a una alimentación natural y deliciosa bien vale la pena. Hazlo gradualmente, con una dieta completa como Nativo, controla la cantidad y mantenlo hidratado. No dudes en consultar a tu vete de confianza en caso de patologías o dolencias específicas, como hemos dicho, cada animal es distinto. También tienes a nuestros expertos nutricionistas disponibles en el chat. ¿Empezamos?

Artículo siguiente Ventajas de la comida natural deshidratada