Ir a contenido
Solicita tu pack de muestras aquí
Solicita tu pack de muestras aquí
Comida deshidrata en frío para animales de compañía y sus ventajas

Comida deshidrata en frío para animales de compañía y sus ventajas

En los últimos años hemos vivido un boom en favor de la comida real y saludable. La que cocinaban nuestras abuelas. Y sólo era cuestión de tiempo que los Pet Parents nos preocupásemos por la calidad de los alimentos que le damos a nuestro mejor amigo.

 

QUÉ ES LA COMIDA DESHIDRATADA EN FRÍO
La comida deshidratada en frío o liofilizada es una nueva alternativa al pienso, más natural y de alta calidad. Al estar menos procesada, mantiene mejor los nutrientes de la carne, frutas y verduras que conforman el alimento.
CÓMO SE ELABORA
Para elaborar comida deshidratada en frío o liofilizada, primero se congela el producto y luego se reduce la presión. Con esto se consigue eliminar el agua congelada en el alimento, a través de un proceso conocido como sublimación.Mediante la hidratación en frío se reduce entre el 98 y 99% del agua del producto, conservando la mayor parte de las propiedades nutritivas, vitaminas y sabores del alimento.
UNA COMIDA REAL MÁS SANA Y NUTRITIVA
  • La conservación: No tiene aditivos químicos ni preservantes. Es totalmente natural.

  • Se mantiene mejor la estructura y el aspecto original del alimento. El sabor se mantiene intacto, por lo que pasa el control de los peludos más sibaritas.

  • Mucho más nutritiva que el pienso y que la alimentación deshidratada mediante otros procesos. 
MÁS CÓMODA PARA TI
  • Tiene una vida más larga en la despensa: Este tipo de alimentación puede mantenerse hasta un año en la despensa. (Ver siempre las indicaciones del envase). Una vez se vuelve a hidratar, el plato debe servirse al momento. Si el peludo no se lo termina, deberás volver a guardarlo en la nevera.

  • Ocupa mucho menos espacio. Esto varía según las marcas, pero por norma general 1 kg de comida deshidratada equivale hasta a 3 kg de comida preparada.
Descubre los productos de Nativo. Haz la prueba y valora tú mismo las ventajas del futuro de la alimentación de animales de compañía
Artículo anterior ¿Cómo cambiar la alimentación de tu perro?